lunes, diciembre 12, 2005

Juan de Pablos viernes 16 diciembre

este viernes llega a Polar con su aire de nostalgia y buena musica el gran Juan de Pablos, toda una autoridad en el mundo de la radio y la musica, dispuesto a hacernos bailar y pasar una noche entrañable e inolvidable.
no te olvides.
ademas polar ha preparado una serie de actuaciones y fiestas para estas navidades como la nochebuena polar, con sorbete de bienbenidad y regalos.
la noche del roscon, solo grupos españoles de todas las epocas sonaran desde su cabina .
el sabado 8, todos contra todos, cuatro dj luchando por la mejor cancion y por ser el ganador, no te lo pierdas, promete ser divertido.
el dia trece, viernes 13, pincharan Die Rainieros, con su ya mitica explosiones de alegria y buena musica.
y para termirar el dia 14, Jorge explosion, de dr explosion,en cabina, rollito punkarra.

unas ideas y unas palabras de juan para todos.

Juan de Pablos sigue siendo el eterno adolescente que se agarra a las canciones que le gustan. Volando pasó el primer cuarto de siglo que de su programa Flor de Pasión, que actualmente puede escucharse de lunes a jueves de una a dos de la madrugada en Radio 3.

«El hacer que estas cosas sean como de vida o muerte provoca que uno se agarre al clavo ardiendo. No se admiten flaquezas. Tengo que hacerlo aunque esté en las últimas. La persistencia, la perseverancia... y también la suerte de que no ha habido factores externos que lo hayan impedido. En lo que a mí respecta, yo siempre lo haré. No tengo otro remedio, porque ya no sé hacer otra cosa».

«Mi programa es la búsqueda de canciones bonitas, simplemente. Ése es el afán. Siempre tiene que haber algún hallazgo. Esa es la luz que enciende todo y que da sentido. Se pueden repetir algunas cosas y, de hecho, hay estilos que me gustan mucho y sobre los que vuelvo continuamente, pero siempre trato de encontrar cosas nuevas. Hay que moverse, hay que rebuscar continuamente».
«La complicidad con los oyentes es fundamental, sin ella se va todo al garete, porque es una representación en vacío que queda falta de sentido y sería una estructura que se viene abajo como un castillo de naipes. Son casos contados que sé que están ahí siempre, se ha creado esa dependencia y yo no les puedo fallar. Además, tengo que hacerlo en directo porque ellos pasan lista siempre».
«Poder hacer el programa que yo quiero es un lujo asiático. ¡Un milagro! Nunca podré dar gracias suficientes porque para mí es la salvación. No puedo describir la suerte que he tenido. Realmente habría que pagar por hacer algo así».

De sus 27 años en antena, los cumple el próximo enero, he aquí su top 5:
«1) Me haces reír, la canción de las risas de France Gall; 2) Sólo pienso en ti, de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán; 3) Enter Maurice, de Steve Miller Band; 4) Holidays, de Michelle Polnareff y 5) Lana, de Velvets, una composición de Roy Orbison.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home